Por favor, seleccione la(s) edad(es) del/los niño(s)

Elenco de comediantes invitados a la "Semana Just for Laughs Resort" en Royalton Riviera Cancún de noviembre 6 al 13

Cancun, MX - Septiembre 28, 2016

La ansiada batalla presidencial llega a un angustioso final el próximo 8 de noviembre durante la muy oportuna "Semana Just for Laughs Resort," El segundo gran evento anual generador de sonrisas en el Royalton Riviera Cancun, entre el 6 y 13 de noviembre.

Disfruta de ilimitados y divertidos cocteles mientras ves como la historia de los EE.UU. se desarrolla durante el tan esperado "Día de Elecciones", en compañía de un elenco estelar de comediantes que incluye a ###strong, presentador de "Top Gear" y Yannis Pappas, anfitrión de la serie original de AOL, "2 Point Lead," entre otros ocho grandes integrantes. En colaboración con la famosa marca de comedia ###a href="Just" class="redactor-linkify-object">http://www.hahaha.com/en">Just for Laughs, motor principal del gran "Festival de Comedia" en Montreal, la Semana Just for Laughs Resort divertirá a todos sus huéspedes con una selección de variados espectáculos nocturnos y muchos divertidos momentos durante el día, con bromas y espectáculos de magia familiar. Completan el programa de esta semana, Finesse Mitchell de "Saturday Night Live", Orny Adams, co-estrella del documental “Comedian” de Jerry Seinfeld, "Zoolander" GodfreyGraham Chittenden de “The Match Game” y “The Debaters”, Debra Di Giovani, nombrada como la mejor comediante femenina por la "Canadian Comedy Awards" y el mago, residente permanente de Las Vegas y co-estrella de "Magic Outlets" en "The Travel Channel", Ben Seidman.

Desde ahora y hasta el 14 de octubre, los huéspedes pueden reservar paquetes VIP All-In Luxury® para la "Semana Just for Laughs Resort" de cuatro y siete noches, con varios extras exclusivos:

• Tarifa todo incluido - ilimitadas comidas, bebidas, actividades y mucho más (ocupación doble)
  • Un acceso detrás del escenario para conocer y saludar a los artistas
  • Copa de vino espumoso a la llegada a cada show
  • Regalo exclusivo "Just for Laughs"

El hotel familiar Royalton Riviera Cancun, recibe a sus huéspedes de todas las edades, durante cuatro noches con el paquete "Suite de Lujo con Vista al Mar" por $1.399 por habitación y con el concepto ###a href="Diamond" class="redactor-linkify-object">http://www.royaltonresorts.com... Club™ en la "Suite de Lujo con Vista al Mar, Terraza y Jacuzzi" por sólo $200 adicionales.

La opción de siete noches es de $2.199 por habitación con $300 adicionales en Diamond Club™.

En el exclusivo Hideaway de Royalton Riviera Cancun, especialmente diseñado sólo para adultos, el paquete de cuatro noches, “Suite de Lujo con Vista al Mar” por sólo $1.499 por habitación, con la opción Diamond Club™ de “Suite de Lujo con Piscina Exterior” por $300 dólares adicionales. La opción de siete noches es de $2.399 por habitación con $700 adicionales en Diamond Club™.

Las fechas de viaje para ambos paquetes de siete días debe ser de domingo a domingo, noviembre 6 al 13 y para los paquetes de cuatro días, pueden ser elegidos dentro de esa semana de noviembre.

Para más información o para reservar el paquete "Semana Just for Laughs Resort", visita www.royaltonresorts.com/en/riviera-cancun

###strong

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, ###a href="Royalton" class="redactor-linkify-object">http://www.royaltonresorts.com... Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, Republica Dominicana, México, Santa Lucía y Cuba.  Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ diseñada a mano, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™, Sports Event Guarantee™, elegantes habitaciones, excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades y Royalton Luxury Resorts, líderes en experiencias en resorts de lujo. En 2016, la marca ha ganado numerosos premios de respetadas empresas como TripAdvisor® con seis Certificados de Excelencia 2016. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, el 1 de noviembre y Royalton Saint LuciaRoyalton Negril y los exclusivos "Sólo para Adultos" - que abrirán sus puertas el 1 de febrero del 2017.

Acerca de "Just for Laughs"

Fundado en 1983, el crecimiento del grupo Just for Laughs se concentra en tres puntos principales: Festivales (en Montreal, Toronto y Sydney); producción de televisión (especialmente Gags, visto en 135 países y en 95 líneas áreas); y shows en vivo (en Canadá́ para Jerry Seinfeld, Jim Gaffigan, Bill Burr, Aziz Ansari, Jeremy Hotz, Louis C.K., Danny Bhoy; y en Norte América para John Cleese & Eric Idle y Family Guy - en vivo).  Su Festival Inaugural de Montreal, ahora en su trigésimo cuarto año, es el más grande del mundo y el más prestigioso evento de comedia, acogiendo a más de 2 millones de personas cada verano. El Grupo tiene oficinas en Montreal, París, Los Ángeles, Toronto, Londres, y un apartamento pequeño en Internet.